Secadores

Secadores frigoríficos

Serie MKE

Diseñados para dar un nivel óptimo de punto de rocío. Con filtros de partículas y aerosoles incorporados en su interior hasta el modelo MKE3330, requieren un menor coste de instalación. Ahora con el nuevo controlador DIGI-Pro.

Caudal: De 23m3/h a 12.500 m3/h

Serie PLX

La gama PLX garantiza un aire seco de alta calidad, con un aumento de la eficiencia y de la productividad, así como de la vida útil de los equipos y las herramientas.

Caudal: De 350 l/min a 84.000 l/min

Serie FSH

Permiten secar el aire proveniente de cualquier tipo de compresor. Se aconseja la instalación de un filtro separador en la entrada del secador.

Caudal: De 800 l/min a 6.200 l/min


Serie MK-HP 45 BAR

Secadores frigoríficos de alta presión.

Esta gama ofrece un amplio rango de secadores para cubrir una extensa gama de capacidades de caudal y tensiones.

Caudal: De 150 m3/h a 380 m3/h

Serie MCY

Secadores de masa térmica. 

Utilizan un sistema de enfriado de un líquido que se guarda en un depósito a 1ºC.

Serie AMD

El correcto funcionamiento del secador AMD se supervisa a través del instrumento electrónico DMC35, dotado de una pantalla digital que muestra la temperatura de punto de rocío. Punto de rocío con presión de 5ºC.

Secadores de adsorción

Serie MMD

La serie de secadores de adsorción de diseño modular ofrece un nuevo concepto en tecnología de aire comprimido y ofrece total flexibilidad de instalación para satisfacer necesidades específicas de los usuarios.

Serie MDA

Diseñados para suministrar aire comprimido limpio y muy seco para su uso en aplicaciones críticas.

Serie MBP

Mediante una turbina y una resistencia de alta eficacia conseguimos eliminar el uso de aire comprimido en la regeneración del desecante.