Secadores

En Air JMB ponemos a disposición de nuestros clientes unos secadores de la mejor calidad. Visítenos en Fuenlabrada para que podamos atenderle como se merece. Contamos con:

Secadores frigoríficos, serie SDN

  • Niveles óptimos de punto de rocío para un alto rendimiento del sistema.
  • Purga electrónica integrada.
  • Filtrado integrado (hasta SDN170).
  • Compresor tipo scroll.
  • Evaporador de placas hecho en acero y aluminio, lo que permite una mayor circulación del flujo de aire y a su vez, una baja pérdida de carga.

Secadores de absorción regenerados por aire, serie SDA

Cubren un caudal desde 440 m³/h hasta 10 800 m³/h. Están diseñados para proporcionar un aire limpio y muy seco para aplicaciones críticas. Junto a ellos se suministran prefiltros y posfiltros que mantienen el caudal de aire limpio y la integridad del desecante. Tiene una de las pérdidas de carga más bajas del mercado.

Secadores de absorción modulares regeneradores por aire, serie SDAM

Aporta un nuevo concepto en la tecnología del aire comprimido, permitiendo por su tamaño ser fácilmente transportado e instalado tanto en el suelo como en bancada o en la pared. Está construido en aluminio, por lo que es apropiado en ambientes corrosivos. Este secador está disponible desde 5 m3/h hasta 400 m3/h con un punto de rocío de entre -40 ºC y -70 ºC.

Secadores de absorción regenerados por turbina de la gama SDABP

Ofrecen un sistema de secado que aspira el aire ambiente mediante una turbina y que es calentado mediante un calentador. Tal proceso es efectivo para la regeneración del desecante sin consumir así aire comprimido de la línea.

Dispone de un controlador Siemens avanzado que monitoriza el punto de rocío y ajusta, por lo tanto, el calentamiento y regeneración, suministrando de ese modo ahorros de energía considerables. Esta gama cubre los caudales desde 1000 m3/h hasta 10800 m3/h.


Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono:
916 154 814