Aire comprimido en Madrid

En Air JMB ofrecemos un servicio de instalación, mantenimiento y reparación de aire comprimido en Madrid, donde estamos ubicados. Tenemos un equipo de profesionales que estarán dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite respecto a este sector y a compresores en general, que cuentan con una amplia experiencia trabajando en este ámbito y una formación acorde.

En nuestra tienda podrá encontrar maquinaria y productos como los siguientes:

  • Compresores: de pistón, de tornillo, específicos y de scroll.
  • Secadores: secadores frigoríficos serie SDN, secadores de absorción regenerados por aire serie SDA, secadores de absorción modulares regenerados por aire, secadores de absorción regenerados por turbina de la gama SDABP.
  • Depósitos: horizontales, verticales, de alta presión, galvanizados, de acero inoxidable y de vacío.
  • Refrigeración y enfriadores.
  • Generadores de gases: generador de nitrógeno, multiplicador.

En Air JMB le aseguramos que obtendrá un ahorro económico si utiliza nuestros generadores de nitrógeno, pues genera la cantidad que necesite. Además, conseguirá amortizar el pago de forma rápida, ya que el payback es de una media de 18 meses, y su instalación no requiere altos costes operativos. Su uso es muy sencillo, totalmente automático y tenemos disponibilidad continua (con lo que se elimina el riesgo de avería de producción por falta de gas).